¡Ahorradora! Pampita contó que va a supermercados mayoristas a hacer las compras del mes

Sábado 23 de Marzo de 2019, 12:41





Esta semana Nazarena Vélez contó que desde hace un tiempo cambió sus hábitos de consumo debido a la crisis económica del país: "Cuando voy al supermercado tengo que elegir lo que voy a comprar, ya no voy con el changuito y lo lleno todo. Hay cosas que ya no compro, cambié de marcas y de supermercado. Ahora voy a un chino. Antes iba a los supermercados grandes. En los chinos tenés opciones más económicas. Soy mucho más cuidadosa. Me adapto y sé que no soy la única que le pasa".

Este relato, sumado al de otros famosos argentinos como Rodolfo Ranni, quien aseguró que va a 60 por la Panamericana para no gastar nafta, hicieron que en Pampita Online se pongan a debatir sobre el tema. Allí, la conductora comentó una práctica que lleva adelante hace años: va a mayoristas a hacer las compras.

"Primero que es práctico, voy una vez al mes y no tengo que ir todas las semanas", comentó Pampita y contó por qué le conviene comprar al por mayor: "Lo de limpieza es carísimo, después las cosas para el colegio de los chicos, también: galletitas, juguitos...es mejor el mayorista".

No es la primera vez que la modelo habla sobre el tema. En 2017 ya había contado acerca de sus métodos de compra: "Yo compro en un supermercado mayorista porque ya sé en un mes cuánto arroz como, cuánto fideos y cuánto hay que comprar de cada cosa. Voy una vez al mes, dejo todo organizado y después ya solo tengo que ir a la verdulería".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/ahorradora-pampita-va-supermercados-mayoristas/20190323123217318376.html