Marina Calabró: “Me conmocionó escuchar a Rossi defender a Iliana y se me piantó un lagrimón”

Sábado 23 de Marzo de 2019, 15:22





Esta semana y en el medio del escándalo que se desató por el rumor que vincula a Iliana Calabró con Emilio Disi, Fabián Rossi habló con Incorrectas y aseguró que él nunca se sintió engañado por su ex esposa: "Nunca sentí nada parecido. No me suena por ningún lado esto que estoy escuchando. Te puedo asegurar que en esos veranos en Carlos Paz donde ellos compartían elenco, yo o mi hijo mayor estábamos con Iliana todo el tiempo, yo la acompañaba siempre al teatro".

Este sábado Marina Calabró contó cómo se sintió con los dichos de su ex cuñado: "No me muevo ni un pelo de la posición que tengo sobre Rossi. Lo que hizo fue imperdonable, pero obviamente que fue muy impactante escucharlo y se me piantó un lagrimón. Fue shockeante ver a un hombre defender a la que fue su mujer, la madre de sus hijos, desde un lugar tan genuino".

"Me conmocionó y estaba muy emocionada. Iliana también estaba muy movilizada, pero el vínculo está cortado. Creo que se la debía a ella, aunque es cierto que podría haberse abstenido", expresó.

Consultada por su enojo por el tratamiento mediático del tema, consideró: "Carlos Monti me pidió disculpas por no haberme alertado de la situación y por no haber hablado con Iliana, por no darle la oportunidad el mismo día de contar la otra campana. Iliana estaba muy reticente a volver a trabajar con Emilio porque eso implicaba bancarse la paranoia de esta mujer, nunca supe si alguna vez Elvira la encaró. Pero siento que les salió el tiro por la culata: todo esto destapó una olla de las verdaderas amantes de Emilio y un conflicto familiar por el dinero, que estaba muy solapada".



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/marina-calabro-conmociono-escuchar-rossi-defender-iliana-pianto-lagrimon/20190323150302318386.html