Barbie Vélez y un mensaje a los haters: “Antes de escribir un comentario con maldad... ”

Sábado 23 de Marzo de 2019, 16:08





En medio de su estadía en el Caribe, Barbie Vélez aprovechó para compartir postales del paradisíaco lugar donde descansa, con las que despertó suspiros entre sus seguidores. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, la joven se dirigió especialmente a los haters.

"Querido haters. ¡Antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos que es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intentá canalizar esa energía cambiándolo! Saludos", escribió Barbie en Instagram junto a una foto en la que se la ve luciendo toda su figura en bikini.

Por su parte, y como toda madre orgullosa, Nazarena Vélez respondió el posteo con unas dulces palabras y mucho humor: "Alalala. Ella tirándole cuerpazo a los mayas, y yolanda resfriada en soquetes en San Fernando".

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

Barbie Vélez y un mensaje a los haters: "Antes de escribir un comentario con maldad, pensá qué es lo que hace tan infeliz tu vida"

Ver esta publicación en Instagram

Verano para siempre ???????????????????? • @barcelomayagrandresort • Querido hater: antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos que es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intenta canalizar esa energía cambiándolo ! Salu2 ????

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/barbie-velez-mensaje-haters-antes-escribir-comentario-maldad-pensa-que-hace-tan_114869