Tres jóvenes baleados y un apuñalado son el saldo de tres violentos sucesos

Domingo 24 de Marzo de 2019, 08:36

INDEPENDENCIA AL 4000. Aquí se produjo uno de los casos más graves. Un joven resultó con una herida de bala en el cuello.



Cuatro personas fueron hospitalizadas en las últimas horas por las heridas que recibieron en diferentes hechos registrados. Según se informó, dos de ellos se encuentran en grave estado.

El incidente más grave se produjo el sábado pasadas las 5 en el barrio Nueva Vida, cuando desconocidos que se desplazaban en un auto blanco realizaron disparos contra un grupo de jóvenes que se encontraba en la puerta de un domicilio. En el ataque, Lucas Quiroga (24 años) recibió un disparo en el pecho y Lionel Lugones (25), en su mano izquierda. Aún no se conocen los motivos de la balacera.

Una hora después, pero en la esquina de Benjamín Aráoz y avenida Brígido Terán, Omar Maza (21 años) recibió una puñalada en el pecho y en la espalda cuando se encontraba en la vereda de un local bailable. Según la víctima, fue atacado por un tal “Chuequito” y un tal “Rubio” con los que se había peleado días atrás.

El último incidente se registró el sábado a la tarde en la avenida Independencia al 4.000. José Roque Juárez recibió un disparo en el cuello en un aparente enfrentamiento entre dos bandas. Los familiares de la víctima dijeron que el joven fue herido cuando se dirigía a jugar al fútbol y quedó en medio de un tiroteo.

Sin embargo, testigos informaron que él habría sido integrante del grupo que chocó por razones que aún no fueron establecidas. En el lugar donde se produjo este hecho los peritos encontraron al menos 15 vainas servidas.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/801407/actualidad/cuatro-heridos-diferentes-hechos.html