Una fiesta familiar terminó a los tiros, con un joven muerto y dos heridos

Domingo 24 de Marzo de 2019, 09:17





Una fiesta familiar que se realizaba esta madrugada en barrio Los Flores de la ciudad de Santiago del Estero, terminó en tragedia, pues durante la misma mataron a un hombre de un tiro en la cabeza e hirieron a otros dos.

El grave incidente ocurrió cerca de la 1.30 de este domingo en una vivienda ubicada en el "Camino de la Costa", donde se llevaba a cabo una fiesta familiar.

Por causas que se investigan se produjo un feroz incidente que motivó que uno de los asistentes a la reunión tomara un arma de fuego y disparara contra tres sujetos.

A uno de ellos, identificado como Esteban Gómez (45), le pegó un tiro en la cabeza; a Juan Manuel Villarreal (30), domiciliado en barrio 8 de Abril, le disparó en el abdomen, y a Esteban Díaz (32), de La Católica, en la boca.

Los tres mencionados fueron trasladados al hospital Regional, donde Gómez dejó de existir poco después. Villarreal se encuentra "en estado crítico" y lucha por su vida, mientras que a Díaz se le practicaron las curaciones necesarias y le dieron el alta.

Personal de la Comisaría 54ª se hizo cargo de las actuaciones, y el agresor habría sido aprehendido.
 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/03/24/189585-fiesta-familiar-sangrienta-mataron-a-un-hombre-de-un-tiro-en-la-cabeza-e-hirieron-a-otros-dos