Balacera en una cancha de fútbol: un joven recibió un tiro en el cuello

Domingo 24 de Marzo de 2019, 19:38





Un joven recibió un disparo en el cuello en una cancha de fútbol en el barrio Presidente Perón.

Desde la Fiscalía Especializada II, subrogada por la doctora Carmen Reuter, se informó que se solicitó la detención del presunto autor del ataque del que fue víctima José Roque Juárez.

El hecho se habría registrado el sábado a la siesta en unas canchas de fútbol ubicadas en inmediaciones de la avenida Independencia al 4.000 de barrio Presidente Perón adonde había concurrido Juárez. Allí también se encontraba otro sujeto. Esta persona fue echada del lugar por los organizadores del encuentro.

El sujeto se retiró, pero regresó poco después con otras personas a bordo de un auto. Habrían efectuado varios disparos antes de huir, según testigos.

De acuerdo a esos testimonios, los encargados del lugar y otras personas, entre las que se encontraba Juárez, fueron a buscar a los agresores. En esas circunstancias se produjo la balacera en la que el joven recibió un tiro en el cuello.

Por el hecho hay una persona detenida, que habría estado junto a la víctima. Se ordenó que se le practique un dermotest.

Tras el ataque, Juárez fue hospitalizado y operado de urgencia. No se le pudo extraer el proyectil y su estado es grave.