"Silvia está recibiendo el peor castigo: sus hijas no la quieren"

Lunes 25 de Marzo de 2019, 07:30

La respuesta de Jorge Rial a si ’odia’ a su exmujer.



El matrimonio de Jorge Rial y Silvia D’Auro no terminó en los mejores términos. De hecho, la relación entre el periodista y su mujer concluyó con un escándalo tanto mediático como judicial. Tras la separación, las hijas de la pareja, Rocío y Morena, decidieron irse a vivir con el conductor a su departamento de Belgrano y cortaron todo vínculo con su madre.

Luego de aquel crudo enfrentamiento, pasaron los años y los sentimientos se aquietaron. Rial analizó su relación con D’Auro y respondió si odia a su exposa después de todo lo sucedido entre ellos. “Para los que me preguntan si la odio, mi respuesta es: no tengo sentimientos ni malos ni buenos hacia ella. Tampoco tengo odio”, comenzó en Yo, el peor de todos.

“Odiarla es perder del tiempo. Sí siento que está sola. Muy sola. Y también siento que está recibiendo el peor de los castigos: sus hijas ya no la quieren. Y yo ya no puedo ni quiero hacer nada para que la quieran. Lo intenté una y mil veces. Pero solo recibí amenazas o intentos de extorsión”, completó el periodista en su autobiografía.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/respuesta-jorge-rial-si-odia-exmujer-eso-perder-tiempo-siento-esta-muy-sola_114688