Roccuzzo mostró el look de la familia Messi para un bautismo

Lunes 25 de Marzo de 2019, 08:15

La familia Messi para el bautismo de los hijos de Cecs Fábregas.



Antonela Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para compartir el look elegido por la familia de Messi para asistir al bautismo de una pareja muy amiga como son Cesc Fàbregas y Daniela Seamann.

Roccuzzo primero compartió la imagen de Lionel Messi junto a Thiago y Mateo. El capitán de la Selección Argentina que regresó a Barcelona tras disputar un amistoso en el que el equipo de Scaloni cayó 1-3 con Venezuela, lució un elegante traje. En tanto para los pequeños eligieron un look muy canchero.

Por su parte, Antonela se inclinó por un mono ajustado, color natural combinado con negro, en el que se destacaba toda su sensualidad.

Vale recordar que la familia Messi mantienen una estrecha relación con los Fábregas, desde que Leo y Cecs compartieron equipo en Barcelona. Precisamente el ahora jugador del Mónaco de Francia aprovechó el parate de las competiciones domésticas, para bautizar a sus hijos Lía, Capri y Leonardo.

"Bautismo Lia Capri Leonardo", escribió Antonela en referencia a los tres hijos de la pareja del exjugador del Barsa. Un bautismo que ha congregado a numerosos invitados y que ha tenido lugar en Barcelona.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Bautismo Lia Capri Leonardo??????

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/antonela-roccuzzo-mostro-el-look-que-eligio-la-familia-messi-para-el-bautismo-de-los-hijos_110873