Mirra y un misterioso mensaje: “si pensás que estoy derrotada..”

Lunes 25 de Marzo de 2019, 10:56

Marianela Mirra recordó su paso por Gran Hermano con una foto, pero le agregó una frase enigmática, que hace suponer que su enfrentamiento con Rial no ha terminado.



Para Marianela Mirra su paso por Gran Hermano ya contabiliza diez años. Sin embargo, su estadía en el reality show la marcó a fuego y dejó una frase picante en su Instagram.

La mujer que se alzó con el premio dejó una foto de la casa en la que estuvo encerrada durante tres meses y no ocultó que aún recuerda el escándalo que vivió con Jorge Rial.

Para bajar su perfil, Mirra se alejó de los medios tradicionales pero abrió una cuenta de Instagram para mantener el contacto con sus seguidores.

La mediática publica fotos todas las semanas con situaciones de su vida diaria o recuerdos que marcaron su pasado y esta vez despertó un por demás contundente.


“Pero si pensás que estoy derrotada, quiero que sepas que me la sigo jugando…”, escribió Mirra en su red social junto a la foto que marca su paso por Gran Hermano.

Si bien la frase es por demás enigmática, los fans de la mediática aseguran que se trató de un mensaje para Rial, con quien tuvo un durísimo enfrentamiento el año pasado. De acuerdo a Mirra, el conductor de Intrusos la quiso seducir hace algunos años cuando él se encontraba en pareja con Loly Antoniale y se filtraron algunos chats.

“Después de lo que me pasó hace tres años con el hombre de los chimentos, se me fue las ganas de todo lo que tenga que ver con exposición”, aseguró hace un tiempo la ex Gran Hermano. 



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/contra-quien-apunto-indirecta-feroz-y-palito-de-marianela-mirra/