Tragedia: dos jóvenes murieron luego de arrojarse en paracaídas

Lunes 25 de Marzo de 2019, 10:42

Dos jóvenes murieron en México



Una joven de 18 años y su instructor murieron durante la tarde del domingo al caer de una altura de aproximadamente 400 metros al no abrirse el paracaídas con el que habían saltado desde una avioneta en México.

El lamentable accidente ocurrió durante la tarde de este domingo cuando Vanessa Ivonne de 18 años, originaria de Tlaquintenango, y Mauricio de 34 años originario de la Ciudad de México, saltaron de una altura de más de cuatrocientos metros desde una avioneta de la empresa “Albatros” que presta servicios de paracaidismo recreativo en la zona pero por razones que ahora se intentan establecer, el paracaídas nunca se abrió.

La tragedia llegó cuando el primer paracaídas se liberó. Al intentar abrir el segundo también falló por lo que ambos cayeron a tierra precipitadamente muy cerca de la autopista México-Acapulco.

Según informaron autoridades locales, cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar para atenderlos, ambos se encontraban sin signos vitales.

Vanessa era estudiante de la Escuela Preparatoria Número 4 de Jojutla. Luego de la noticia, el instituto manifestó su pésame a la familia de la joven a través de su cuenta de Facebook.

“No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras la devastadora noticia del fallecimiento de nuestra alumna Vanesa Meléndez Cárdenas. Rogamos al Todo Poderoso que a sus familiares y amigos les colme de fortaleza para afrontar este duro momento”, escribieron en las redes sociales.

Ante el lamentable accidente se dio intervención al personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente para el levantamiento de los cadáveres y el inicio de las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar eventuales responsabilidades de la empresa.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/tragedia-una-joven-murio-luego-de-arrojarse-en-paracaidas/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=0af368fa0408ce4dddbf5c491e04ee76