¿A qué diva argentina pidió conocer especialmente la Reina Letizia de España en su visita?

Lunes 25 de Marzo de 2019, 10:57

La monarca española pidió que una gran estrella esté presente en la cena de honor que el presidente Macri ofrecerá a los reyes de España el lunes en el CCK. La primera dama Juliana Awada llamó a la diva para contárselo



"Yo, ya soy leyenda", suele decir Mirtha Legrand en sus míticos almuerzos. Y es cierto: más de cincuenta años de sentar a su mesa a miles de grandes personalidades del país lo certifican. No es apenas una cuestión de ego: es la pura verdad.

Leé también: Papelón en el recibimiento a los reyes de España: no encontraban la escalera para bajar del avión 

A las pruebas hay que remitirse. Llegaron al país los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Y Su Alteza pidió especialmente conocer a la diva de los almuerzos. Recordemos: antes de casarse en el 2004 con el entonces príncipe de Asturias, Letizia Ortíz se ganaba la vida como periodista. Fue, mucho tiempo, presentadora de noticias en el Telediario de TVE. Y de aquellos años sabe quién es Mirtha, cuyos almuerzos y sus películas han trascendido fronteras.

Quien develó ese interés fue Marcela Tinayre, quien le mostró su propia invitación y le contó a una amiga, vía whatsapp, que "ayer Juliana llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!".


Así, el lunes por la noche Mirtha y Marcela serán parte de la cena de honor que el presidente Mauricio Macri y la primera Dama Juliana Awada ofrecerán a los reyes de España en el Centro Cultural Kirchner. Y el deseo de la soberana ibérica será cumplido.



Fuente: https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2019/03/24/a-que-diva-argentina-pidio-conocer-especialmente-la-reina-letizia-de-espana/