Matan a un hombre por salir a defender a su inquilina de ataque de motochorros

Lunes 25 de Marzo de 2019, 10:59

Julio Castillo tenía 36 años y estaba en la vereda de su casa cuando vio el robo, decidió intervenir y recibió un tiro mortal.



Julio Castillo (36) estaba en la vereda de su casa de José León Suárez, en Buenos Aires, cuando vio cómo dos motochorros asaltaban a su inquilina para robarle el celular. Quiso intervenir para defender a la chica pero uno de los ladrones lo mató de un disparo.

Este nuevo y trágico hecho de inseguridad con motochorros como protagonistas ocurrió ayer en el cruce de Malabia y Estrada, en el partido de San Martín, cuando Joana fue interceptada por los delincuentes.

Fuentes policiales informaron que Castillo, que estaba en la vereda de su casa de Malabia al 1400, vio cómo su inquilina era asaltada por dos motochorros armados para robarle el celular.

Fue en ese momento, que Castillo increpó a los delincuentes y uno de ellos efectuó un disparo. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Boulogne, donde murió.

Mientras los efectivos de la Comisaría 4ta. se entrevistaron con algunos testigos para tratar de identificar a los agresores, también se procuraba establecer si hay cámaras de seguridad que hayan captado el momento del crimen.

El hecho es investigado por la UFI N°2 del Departamento Judicial San Martín.


Fuente: https://www.clarin.com/policiales/matan-hombre-salio-defender-inquilina-ataque-motochorros_0_-W1S4_VYz.html