Pablo Echarri contó que su hija de 15 años milita en La Cámpora y es "profundamente kirchnerista"

Lunes 25 de Marzo de 2019, 12:26

El actor, orgulloso, reveló que Morena "está arrancando su militancia de una manera muy intensa".



Pablo Echarri brindó una entrevista y fue contundente con sus respuestas: habló de su candidato para las próximas elecciones presidenciales, la salud de Florencia Kirchner en Cuba, cómo es su relación actual con Martín Seefeld, íntimo amigo de Mauricio Macri y también reveló el gran compromiso social y político que tiene su hija Morena con apenas 15 años.

A punto de estrenar la película El kiosco, el actor dialogó con Infobae y, muy orgulloso, contó que su hija, fruto de la relación con Nancy Dupláa, está dando sus primeros pasos en el mundo de la militancia política y social. "Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía de la que me emociono profundamente", comenzó explicando Echarri.

Luego, comentó que ella vio cómo en algunos momentos su padre sufrió ataques después de expresarse políticamente: "Ha sabido a edad muy temprana el por qué de esos ataques esporádicos, y ha entendido que fue por jugarse por los intereses y por el ideal. Y hoy por hoy, ella está haciendo lo mismo. Está arrancando su militancia y lo hace de una manera muy intensa". Al consultarle sobre cuál fue el espacio elegido por Morena para militar, el actor dijo: "Bueno... Lógicamente está militando en La Cámpora. Es peronista, pero es profundamente kirchnerista".

"Es mi orgullo por la idea que tiene dentro de su cabeza, porque la comparte conmigo. Pero aparte, porque veo una mujer valiente, absolutamente comprometida en lo que tiene que ver con su espíritu feminista como también en su búsqueda política, por impulsar esa idea que ella quiere y tratar de convencer", sostuvo.

Morena el año pasado cumplió 15 años y lo celebró con una particular temática. Es que la adolescente tiñó de "verde" su festejo para hacerle honor a su militancia por el aborto legal. Además, completó la lucha en su look con uñas pintadas de verde y el pañuelo de la campaña como vincha.

Sobre cómo está su relación hoy por hoy con su colega y amigo Martín Seefeld, el actor dijo que "está intacto" y siguen manteniendo el vínculo además por sus actividades en la Fundación Sagai. "Más allá de los desgastes lógicos que pudieron haber existido por el tiempo, y también por las razones por las que nos hemos alejado, que tuvieron un componente político importante en una coyuntura muy intensa en estos últimos años, está intacto", concluyó.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/pablo-echarri-conto-que-su-hija-de-15-anos-milita-en-la-campora-y-es-profundamente-kirchnerista_950052