Justin Bieber acusado de dañar la naturaleza de Islandia

Lunes 25 de Marzo de 2019, 12:59





La montaña rusa sube y baja, da vueltas y no para. Matrimonio, rumores de engaño y separación, declaraciones de amor en redes sociales y la compra de una mansión como si no pasara nada. Si algo le faltaba a Justin Bieber es que, ahora, sea acusado de dañar el medioambiente de un enclave natural de Islandia.



Al parecer, el artista filmó el video de "I’ll show you" en una zona natural a la que, después del rodaje, tuvieron que cerrar. La Agencia Medioambiental de Islandia señaló a Bieber como culpable de que Fjaðrárgljúfur, y su cañón en concreto, se hayan deteriorado. Las autoridades locales decidieron cerrar la zona hasta el próximo mes de junio para que nadie pueda visitarla y así darle un margen de recuperación.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/03/25/5c98ee22d1dc4_cab222a1da9e3c0c0b4aa7a614c59378.jpg
Bieber paseó por toda la zona y hasta anduvo en skate.

Para recapitular: en 2015, Justin y todo su equipo fueron a esa parte tan difícil de pronunciar (y escribir) y grabaron el clip. Ahí se lo ve recorriendo la zona, bañándose es sus cristalinas aguas y mostrando toda su onda en un lugar increíble. Hasta se mandaron unas piruetas en skate. Parece que todo eso provocó un desastre ecológico.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/03/25/5c98ee5a50281_3.jpg
Justin llevó a todo su equipo para registrar el clip.

Ahora, se verá si esto tiene alguna consecuencia legal contra el cantante. Sabíamos que Justin tenía problemas con los fotógrafos (más de una vez se le fue la mano contra alguno que tomaba una imagen indiscreta) y que hasta había entrado sin autorización a romper la casa de su vecino, pero parece que "antiecologista" el muchacho no es. ¿Habrá sido un accidente?


Fuente: https://tn.com.ar/musica/hablamos-con/justin-bieber-acusado-de-danar-la-naturaleza-en-un-paraiso-europeo_950233