Legislador ex amayista aseguró que Alperovich trabaja para Macri y “se encamina a hacer un ridículo electoral”

Lunes 25 de Marzo de 2019, 13:41

El legislador Christian Rodríguez vaticina un escenario electoral de polarización, tanto a nivel nacional como provincial.



El legislador Christian Rodríguez, que pertenecía a Cambiemos, vaticina un escenario electoral de polarización, tanto a nivel nacional como provincial. Según el peronista, se pondrán en juego dos modelos de gestionar el Estado: el justicialista, que pregona mayor presencia estatal en todos los sectores; y el macrista, que persigue una mejor injerencia del Estado.

Rodríguez siempre estuvo vinculado estrechamente a Domingo Amaya, aunque recientemente manifestó su apoyo a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo.

"No veo que exista margen para alguien que vaya por el medio. Los tucumanos deberán optar por dos modelos, que tienen visiones diferentes de gestionar el Estado. (Juan) Manzur representa el modelo del Estado permanente, y Silvia Elías de Pérez con Germán Alfaro representan al modelo macrista", comparó el justicialista, que hasta fines del año pasado integró el espacio local de Cambiemos.

Rodríguez se refirió a la postulación del senador José Alperovich. "Alperovich está encaminado a hacer un ridículo electoral. Lo de él es funcional pura y exclusivamente a Macri", planteó.

No obstante, aclaró que siempre hay posibilidad de negociación y de acuerdos dentro del justicialismo, en alusión a Domingo Amaya y al propio Alperovich. "El peronismo siempre tiene las puertas abiertas", respondió.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/801495/actualidad/alperovich-se-encamina-hacer-ridiculo-electoral-vaticino-legislador-rodriguez.html