ATR: Gianinna y Oliva se cruzaron en un show de Damas Gratis

Lunes 25 de Marzo de 2019, 14:20

El tenso encuentro cara a cara de Gianinna Maradona y Rocío Oliva.



La relación de Gianinna Maradona y Rocío Oliva estalló por el aire en 2017 con sendas amenazas. La hija del Diez y la por entonces pareja del astro lanzaron durísimas palabras. “Sé adónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cago a trompadas”, le había dicho la futbolista a Diego Maradona, en medio de una pelea.

Y la hija del técnico tampoco se había quedado callada. “Decile a la conch... que tenés al lado, a esa pendeja de mierda, que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar. Decile bien, que le muestren mi Twitter porque la voy a cagar a trompadas”, había expresado Gianinna en un mensaje dirigido a su padre, en pleno escándalo.

Este fin de semana, el cruce entre las damas finalmente ocurrió. La hija de Maradona y su exnovia asistieron a un show del grupo Damas Gratis, en un boliche de San Miguel.

Gianinna y Rocío estuvieron en la disco Club Zone para ver el recital y estuvieron frente a frente. La morocha se ubicó a la izquierda de Pablo Lescano en el escenario, mientras que la rubia hizo lo propio a la derecha, separadas tan solo por unos metros. Tanto es así, que en las grabaciones que ambas compartieron en sus cuentas de Instagram pueden apreciarse mutuamente.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tenso-encuentro-cara-cara-gianinna-maradona-rocio-oliva-show-damas-gratis_114898