Rebusque: Susana ofrece por Instagram carteras y accesorios

Martes 26 de Marzo de 2019, 08:36

Susana Giménez mostró los productos que ofrece en Instagram.



Susana Giménez es una diva 2.0. Al igual que otros famosos de larga trayectoria, la conductora se actualizó y hoy en día es toda una influencer en las redes sociales. Aggiornada a los tiempos que corren, la estrella de la TV comenzó a capitalizar su popularidad en Instagram para generar un negocio.

La blonda compartió en dicha red social el lanzamiento de su colección de carteras, accesorio y otros productos, ¡todos con diseño de animal print! Un estilo que la caracterizó durante gran parte de su esplendor en los años ’90.

La diva de la pantalla chica cuenta con el apoyo de una reconocida marca de venta de productos por catálogo para la mujer, que la acompaña desde hace muchísimo tiempo como patrocinador de su clásico programa.

En las últimas horas, en su cuenta de Twitter, Susana compartió con sus seguidores -tiene más de 1 millón 400 mil- un video en el cual promociona su regreso a la televisión. El material es un backstage de las fotos que realizó con Gabriel Machado. En la producción se lució con un impecable vestido rojo de Claudio Cosano.

Mirá la foto:




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/susana-gimenez-vende-sus-carteras-y-accesorios-por-instagram_950340