Leito suma el apoyo de Hugo Cabral en su carrera por la Intendencia

Martes 26 de Marzo de 2019, 10:47

EX TITULAR. Hugo Cabral fue defensor del Pueblo hasta febrero.



Con una carta abierta a los vecinos de la capital, el kirchnerista Hugo Cabral se bajó de la carrera por la intendencia de San Miguel de Tucumán y, a través de su espacio, acompañará la postulación de Mario Leito.

"Nuestra consigna fue, es y será la misma, el que no trabaja por la unidad trabaja para Macri, lo hemos reiterado en distintas oportunidades y hoy me toca a mí dar un paso al costado en pos de ese objetivo", precisó el ex defensor del Pueblo en el texto.

"Hicimos una campaña distinta, nos dedicamos a escuchar los vecinos, me subí a los colectivos y hasta manejé un taxi con la idea de tener un mano a mano con la ciudadanía, con esas demandas construimos una agenda y con esa agenda planificamos una ciudad más digna de ser vivida, armamos equipos, consulté a expertos, con ellos construimos nuestra plataforma política que vamos a ponerla a disposición del compañero Mario Leito, al que vamos a apoyar para recuperar nuestra querida ciudad. De la misma manera apoyaremos la fórmula Manzur-Jaldo"
, completó Cabral.

El texto completo:

Carta abierta a los vecinos de San Miguel de Tucumán
Hugo Cabra lMarch 26, 2019

Resultado de imagen para https://telegra.ph/file/8fa5915c94977d23a8b5a.jpg

Caminaba por el parque 9 de Julio y pensé en esa escultura que aún no está: La Meditación. Esa linda estatua que salió de su lugar contra su voluntad o quizás para estirar las piernas.
"La meditación es un ejercicio necesario, nos ayuda a fortalecer nuestra espiritualidad, nuestra paciencia, nuestro amor"

Quienes me conocen saben de mi amor por la política, hace poco me preguntaron de qué manera había arrancado mi pasión por este arte hoy tan denigrado, mis primeros recuerdos aparecen con la construcción de una capilla en Villa 9 de Julio, junto a unos amiguitos del barrio Centenario nos organizamos, hicimos rifas, festivales y conversamos con los vecinos para pedir ayuda y comprar materiales de construcción, esos fueron los primeros pasos de lo que hoy es la Capilla San Judas Tadeo, recuerdo el orgullo de mis padres y de lo contento que me puse por el reconocimiento del párroco y los feligreses.

Creo encontrar ahí mi primer acercamiento a la política y en definitiva mi convicción de que cuando mujeres y hombres cooperan por una causa común, la sociedad fortalece sus vínculos y su sentido de pertenencia. Después de esa experiencia pasaron muchas cosas -y años- pero mis convicciones se sostuvieron y creo haber sido siempre consecuente con mis ideales.

Hoy nuestro país atraviesa un momento crítico, Cambiemos no cumplió nada de lo que prometió, la economía es un desastre, el desempleo va en aumento, hay mas inseguridad, mas deuda, la justicia embarrada entre operadores, agentes de inteligencia de dudosa procedencia y periodistas mercenarios. La realidad nos duele, este no es el país que quiero.
"Un principio doctrinario me enseñó que Primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres"

Nuestra consigna fué, es y será la misma, el que no trabaja por la unidad trabaja para Macri, lo hemos reiterado en distintas oportunidades y hoy me toca a mí dar un paso al costado en pos de ese objetivo.

Hicimos una campaña distinta, nos dedicamos a escuchar los vecinos, me subí a los colectivos y hasta manejé un taxi con la idea de tener un mano a mano con la ciudadanía, con esas demandas construimos una agenda y con esa agenda planificamos una ciudad más digna de ser vivida, armamos equipos, consulté a expertos, con ellos construimos nuestra plataforma política que vamos a ponerla a disposición del compañero Mario Leito, al que vamos a apoyar para recuperar nuestra querida ciudad. De la misma manera apoyaremos la fórmula Manzur-Jaldo.

"No quería dejar pasar esta oportunidad para expresar mi agradecimiento a todos y todas las vecinas que me apoyaron en este camino"

Además, quiero dar una mención especial a todos aquellos ciudadanos que aunque no pertenecen a mi signo político pusieron su granito de arena para ayudarnos a mejorar nuestro proyecto.

Gracias a mi familia por estar siempre y gracias a vos por tomarte el tiempo de leer esta carta.

Seguimos creyendo que una ciudad mejor #EsPosible y vamos a trabajar todos juntos para lograrlo.

¡Muchas gracias!

 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/801607/actualidad/leito-suma-apoyo-sector-kirchnerismo-carrera-intendencia.html