La polémica burla de Caruso Lombardi a San Martín: video

Miércoles 27 de Marzo de 2019, 11:15

El video donde el DT del “Santo” da qué hablar sobre sus dichos hacia los jugadores.



Los hinchas de San Martín, a pesar del descenso que sufrió el club ante Boca Juniors en la Superliga Argentina no responsabilizaron a su nuevo DT Caruso Lombardi, al contrario, los fanáticos mostraron respeto hacia el entrenador dentro de la cancha. Sin embrago, se dió a conocer un video donde el entrenador se burla del "Santo".

El pasado viernes un fanático del equipo “El Águila” solicitó a Lombardi un saludo para su equipo ya que habían salido campeones, sobre el final del video se puede escuchar como Lombardi, con su ya conocido humor, tiró una chicana al plantel haciendo referencia a su experiencia como entrenador.

“… un beso que la pasen re lindo, felicitaciones , y ojalá que los pueda dirigir a ustedes, porque con San Martín …”  haciendo una expresión de burla hacia el club a cual dirige.

Lo que iba a ser un cordial mensaje de felicitaciones para los muchachos simpatizantes de ese club por parte de Caruso, se convirtió en una cargada para el equipo tucumano que descendió de primera .

El video fue subido en la red social Facebook, y ya está dando qué hablar. ¿Qué opinarán los hinchas de San Martín de los dichos de Lombardi?




Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1646/polemica-burla-caruso-lombardi-san-martin-tucuman.html