Filtran el motivo de la separación de Victoria Vanucci y Garfunkel

Jueves, 28 de Marzo de 2019 11:23

Llevaban ocho años de relación y tuvieron dos hijos. Por qué se separaron.



Tras 8 años de relación Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se separaron hace 5 meses, tal como lo confesó Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo.

La pareja entró en crisis tras irse del país “por un exilio forzado”, según dijeron ya que recibían muchas amenazas y se sentían perseguidos en medio de los problemas que vivía el empresario por el cierre del Grupo 23.

La pareja se radicó en Miami junto a sus dos hijos Indiana (6) y Jorge Napoleón (4), pero no pudieron escapar de los problemas, la mudanza hizo que la modelo se deprimiera y transitaron una fuerte crisis que terminó en separación.

Hoy, según confesó Rosenfeld, Vanucci dejó los lujos, los viajes en primera, las comidas en restaurantes ostentosos por una vida más tranquila. “Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a la primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio, no cree más en la vida que tuvo. En los últimos años cambió, no la reconocerían si la cruzan por la calle, porque no sólo cambió espiritualmente, sino físicamente", explicó su abogada y reveló que la modelo ahora es vegana y tiene su propia huerta orgánica. Además, hace yoga y meditación.