Moria Casán: “No me invitaron a la cena de gala porque no soy de cabotaje y porque se tendrían que arrodillar ante mí”

Jueves 28 de Marzo de 2019, 11:40





Los reyes de España retribuyeron la cena homenaje del Gobierno argentino en el Centro Cultural Kirchner. La cena de gala se celebró en el hotel Four Seasons. Los invitados de honor eran el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada. También asistieron grandes figuras del espectáculo, entre ellas Mirtha Legrand, Susana Giménez y Ricardo Darín.

Desde ‘Incorrectas’, el programa liderado por Moria Casán, consideraron que los invitados “Eran todos de cotillón”. La conductora aseguró que no le interesaba ser invitada. “Que me van a invitar a mi. Dios me guarde y me libre. Telosu”, aseguró la ‘One’. “Yo no soy del linaje cabotaje. Soy tan celebrity que no podría ir y ella se tendría que arrodillar ante mí. No me arrodillo ni ante el Papa”, indicó la exvedette.

“Yo soy famosa por mi lengua karateca. No voy a ningún lado donde haya algo protocolar porque me da próstata“
, afirmó Moria. En un primer momento las críticas de la conductora se dirigían hacia los miembros del espectáculo argentino que estuvieron en el Four Seasons. Luego, la situación se hizo extensiva a la presencia de intelectuales en la noche previa, donde la cena se realizó en el Centro Cultural Kirchner.

“Qué pesado es el argentino con el choluleo. Ella era una periodista mediopelesca. Es muy linda pero parece que tuviese artrosis deformante en las manos“, señaló Moria. A pesar de ser un tanto negativa con respecto a la visita, la conductora reconoció que Argentina tiene buenos representantes en el mundo. “No puedo creer que tengamos a los mejores jugadores del mundo, Maradona y Messi. Tenemos una reina argentina, Máxima Zorreguieta. Y el Papa. Qué angelado es este pueblo“, concluyó Moria.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/moria-casan-no-me-invitaron-la-cena-gala-no-cabotaje-se-tendrian-arrodillar-ante/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost2