Caen dos de los autores del violento robo a casa de Bulnes primera cuadra

Jueves 28 de Marzo de 2019, 18:47

Dos de los ladrones ya fueron apresados. Foto: Secretaría de Comunicación



Luego de una exhaustiva investigación, efectivos de la policía lograron aprehender en Villa Luján a dos malvivientes que serían los autores del robo producido en una vivienda ubicada en calle Bulnes primera cuadra. Los otros tres ya fueron identificados.

El hecho ocurrió el pasado martes a la madrugada, cuando cinco delincuentes, mediante amenazas y golpes con armas de fuego, ingresaron a la casa y violentaron a una familia durante horas. Se llevaron 62 mil pesos, notebooks, cuatro celulares y televisores, entre otras pertenencias.

Leé más:
Pesadilla de familia tucumana: entraron a su casa y les robaron $ 62.000

“Siguiendo las directivas de la Fiscalía de la IV Nominación en Robo y Hurto, se inició la investigación logrando identificar a los cinco integrantes de esta banda y en horas de la mañana se realizaron cuatro allanamientos en forma simultánea en Villa Luján, donde se aprehendió a dos sujetos" , destacó el jefe de la División Delitos contra la Propiedad, José Díaz.

El comisario agregó que los detenidos, mayores de edad, “cuentan con antecedentes penales y ahora están a disposición de la fiscalía”.