La expresión del hijo de Flor Peña generó polémica: ¿irrespetuoso?

Lunes 01 de Abril de 2019, 07:29

El video de Flor Peña y su hijo Juan que generó polémica en las redes.



Las redes sociales volvieron a cargar duro contra Florencia Peña, luego de que la actriz subiera a su cuenta de Twitter un video en el que simula darle consejos a su hijo Juan Otero ante el inminente debut en la teve.

Flor y su hijo simulan una escena donde mamá le da consejos al nene. Pero los cuestionamientos se originaron por un exabrupto de Juan, que más allá de ser en un contexto humorístico, cayó mal entre algunos usuarios.

“Que ordinario no me parece nada gracioso porque habla así. Ahora seguro salta alguno a decir q el nene es libre de decir lo q quiera. Que tiene q ver la libertad con ser un ordinario?con la madre aparte? donde está el respeto a la mujer que tanto se habla hoy en día?”, fue uno de los tantos comentarios que condenan el video de la jurado de Bailando.

Juan llega a la tele, dentro de un formato novedoso que conduce Julián Serrano y Sofi Morandi, luego de su participación espontánea en el Bailando, donde se convirtió en el comentarista oreferido de Marcelo Tinelli.

Hace unas semanas, Serrano confirmaba la presencia de Juancito y lo elogiaba de esta manera. “Hay una idea de que esté Juan. El pendejo es un crack, para mí a los dos días nos va a sacar el puesto a Sofi y a mí y va a estar conduciendo”, dijo Julián en Los ángeles de la mañana, además de adelantar algo del puesto que el niño ocupará en el programa: “Va a estar ahí, sentadito acotando”, contó Julián.

Mirá el video:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-video-de-flor-pena-y-su-hijo-juan-que-genero-polemica-en-las-redes_111047