La foto íntima de Luciano Pereyra que estalló las redes: “a pura...”

Miércoles 03 de Abril de 2019, 22:54

Rodeado de un tremendo paisaje y Luciano Pereyra no dudó en mostrar una situación personal, que hizo estallar las redes sociales.



Luciano Pereyra se encuentra rodeado de un paisaje hermoso, y sumamente natural, lo que pareciera ser el sur del país aun que él no especificó dónde está.

Lo cierto es que el cantante no dudó en mostrar lo bien que lo está pasando, en aquel lugar. A través de sus redes sociales deja espiar a sus seguidores sus divertidos días rodeado de una naturaleza envidiable.

Claro que todos están expectantes en cada publicación que realiza, ya que hace pocas semanas confirmó su oculto romance, con una profesora.

Esta noticia hizo estallar las redes sociales, y a pesar que su seguidoras se pusieron felices por el romance, otras tantas se mostraron celosas, sin embargo se quiere saber más sobre ese amor y sobre la protagonista.

Pero en esta ocasión, Luciano Pereyra mostró una foto íntima. Se lo ve al cantante utilizando su celular, lo que pareciera estar haciendo una videollamada, pero está sentado y alguien capto el momento en que se sacó sus pantuflas. Él no dudó en compartir el gracioso momento, “Así charlábamos. A pura pantufla”, escribió en la imagen.


Ver esta publicación en Instagram

Es viernes de #QuedateConmigo y mi cuerpo lo sabe!!???????? https://youtu.be/52pRK5_Z4Ac que tengan buen finde!??????????????????????????

Una publicación compartida de Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) el



Fuente: https://ar.cienradios.com/luciano-pereyra-una-intima-foto-pura-pantufla/