Terrible: gimnasta se rompe las piernas tras caer mal en ejercicio

Lunes 08 de Abril de 2019, 10:05

Una gimnasta estadounidense que realizaba su presentación, cayó mal en un truco y se rompió las dos piernas ante la mirada de todo el público.



El pasado viernes 5 de abril se desarrolló en Estados Unidos uno de los encuentros regionales de Universidades más importantes de ese país y el público presente y los televidentes fueron testigos de una lesión terrorífica.

Samantha Cerio realizaba su presentación, pero una mala caída le provocó a la gimnasta la rotura de sus dos piernas, lo que la hizo terminar de urgencia en el hospital.

La joven cayó con demasiada potencia luego de una acrobacia aérea y sus piernas no pudieron soportar el impacto. La fuerza del choque contra el piso, le provocó la dislocación de ambas rodillas y la fractura de sus dos piernas.

La gimnasta quedó sentada en el suelo gritando del dolor y debió recibir inmediata asistencia del equipo médico que estaba presente en el gimnasio donde se desarrollaba el torneo.

Samantha Cerio representaba a la Universidad de Auburn y tuvo que ser retirada del lugar en camilla ante la ovación de todos el público presente que había quedado impresionado por la lesión.

Luego de pasar el fin de semana internada en el hospital local, la joven gimnasta anunció su retiro de la actividad: “La noche del viernes ha sido la última que he vivido como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que me he convertido gracias a la gimnasia”.






Fuente: https://ar.cienradios.com/la-terrible-caida-una-gimnasta-al-fallar-una-figura-se-rompio-las-piernas/