El video de Pampita Ardohain y Diego Boneta bailando tango

Lunes 08 de Abril de 2019, 10:28





Carolina Pampita Ardohain viajó a Santiago de Chile este fin de semana. Por un compromiso laboral, la popular modelo hizo una escapada al país vecino, donde vivió y trabajó en la época que era pareja de Benjamín Vicuña.     

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa Pampita online mostró un adelanto de una campaña que realizó con un reconocido galán mexicano: Diego Boneta, el protagonista de la exitosa ficción Luis Miguel, la serie. 



En el backstage de la filmación se puede ver a la novia de Mariano Balcarce y al actor bailando tango. Él luce un traje negro muy elegante, mientras que ella tiene un sensual vestido negro con flecos a los laterales.

En el plano laboral, Ardohain está al frente del ciclo de entretenimientos que se emite por Net TV de lunes a viernes a las 18:30. Además, regresará al Bailando 2019 como integrante del jurado, junto a Marcelo Polino, Florencia Peña y Ángel De Brito.

Diego Boneta y Pampita grabaron un comercial
Diego Boneta y Pampita grabaron un comercial

Este año, Marcelo Tinelli prepara un programa especial ya que se cumplen 30 años del debut del ciclo VideoMatch. Ya hay varios famosos confirmados para el Súper Bailando, como Griselda Siciliani, Leticia Brédice, Flor Vigna, Flor de la V, Luciana Salazar, Mora Godoy, Florencia Torrente, Felipe Colombo, Silvina Escudero, entre otros.

El clásico certamen se emitirá los lunes y martes, mientras que el resto de los días probarán con un nuevo formato en el que buscarán talentos por todo el país. El debut está previsto para el próximo 29 de abril por la pantalla de El Trece, pero todavía no hay una confirmación oficial.

Luego del éxito de la ficción sobre la vida del Sol de México, Diego Boneta estuvo filmando la nueva película de la saga Terminator, que será protagonizada por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. La dupla se reunió tras cumplirse 35 años del estreno de la primera película de la saga.

"Muy emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de @terminator Dark Fate. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. No se pierdan el estreno el primer de noviembre"
, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Diego Boneta participa en la nueva película de Terminator
Diego Boneta participa en la nueva película de Terminator

Natalia Reyes
, Gabriel Luna y Mackenzie Davis también forman parte del elenco de la esperada Terminator: Dark Fate, el filme que contará con la dirección de Tim Miller y la producción de James Cameron, David Ellison y Dana Goldvert.  La trama será una continuación de Terminator 2: el juicio final.
 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/04/08/al-ritmo-del-2x4-el-video-de-pampita-ardohain-y-diego-boneta-bailando-tango/