Problemas en Telefé por la alta exposición que tiene Mirko

Martes 09 de Abril de 2019, 13:46





Mirko es el bebé más famoso de Argentina. Tiene más de tres millones de seguidores en instagram y cualquier cosa que haga es comentada en redes sociales y medios en general. Marley lo lleva a todos lados y muestra cada paso de su hijo a los seguidores. Todo eso llevó al bebé a ser el ganador más joven del Martín Fierro Digital de Oro. 

El nivel de exposición del pequeño que supo capturar el amor de todos los Argentinos podría estar amenazado. El domingo pasado, en Telefé hubo una emisión especial de Por el Mundo desde Sidney en la que se vió el reencuentro de Mirko con la mujer que lo llevó en su vientre.
La idea de Marley era mostrar su experiencia al ser padre para que en Argentina haya mejores leyes que permitan la subrogación.

Pero parece que la idea de Marley no cayó muy bien en las oficinas estadounidenses de Viacom (empresa dueña de Telefé). Adrián Pallares contó en Intrusos que los directivos internacionales de Telefé no están muy contentos con el nivel de pantalla que tiene Mirko. Jorge Rial reforzó estas versiones. Aunque también aseguraron que las autoridades locales no están de acuerdo con Viacom.

Actualmente, el programa se vende con el nombre del pequeño en el título.



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/problemas-en-las/20190409103547320108.html