“Me duele el alma”: enamorado ruega perdón con carteles en Barrio Sur

Jueves 11 de Abril de 2019, 09:38

Los carteles con mensajes de disculpas llamaron la atención de los transeúntes de calle Moreno al 300.



Los vecinos y transeúntes que circulaban en la mañana del jueves por la calle Moreno al 300 se sorprendieron al ver dos carteles con emotivos pedidos de disculpas escritos por un enamorado, que por lo que se entiende, se encuentra desvastado luego de que el amor de su vida rompiera la relación.

“Teresa N. me duele el alma que me hayas dejado así, pero lo que más duele es que me hayas dejado de hablar”, se puede leer en el primer cartel ubicado en un poste de alumbrado público a media cuadra de la arteria de Barrio Sur, entre Piedras y General Paz. Luego el mensaje cierra con la descripción de su dolor y un pedido de perdón: “Me sangra el corazón de tanto sufrirte mujer. Te pido perdón”.

Unos metros más adelante, en otro poste, este enamorado continuó expresando su dolor por la ausencia de su amada Teresa, aunque en el final confiesa que haber quedado sin su amor fue culpa suya: “Siento mi vida vacía sin vos. Ni ganas de vivir tengo. Por favor hablemos, sé que todo esto es mi culpa. Perdoname”.

Los carteles fueron el comentario de las personas que caminaban por la vereda este de Moreno y que se preguntaban quién es Teresa y quién el joven que se animó a expresar su amor y arrepentimiento en la vía pública. 



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/255006/me-duele-alma-corazon-roto-pide-perdon-barrio-sur