¿La sesión de fotos con Pampita le bajó el autoestima a Flor Peña?

Viernes 12 de Abril de 2019, 14:31

La divertida reflexión de Florencia Peña, luego de protagonizar una sesión de fotos con Pampita.



Falta muy poco para que una nueva edición del Bailando tome protagonismo en la pantalla chica. Las miembros del exigente jurado, Florencia Peña y Pampita, ya están calentando motores. La actriz y la modelo tienen buena onda, ambas se mostraron felices por el pronto debut del certamen de baile y revelaron que serán más exigentes a la hora de puntuar a los participantes.

Antes de sentarse en las codiciadas sillas de jurado, las mujeres protagonizaron una sesión de fotos juntas. Tras la jornada, posaron abrazándose y Flor no dudó en compartir la imagen a través de su Instagram. Eso sí: hizo una divertida reflexión que sorprendió a sus seguidores...

"Viendo esta primera foto con Pampita, me di cuenta de que es necesario hacerme unos pequeños retoques. Deslicen y vean la segunda foto", expresó la actriz.

En la segunda imagen, Flor utilizó una herramienta para estirar exageradamente su figura. Además, se agrandó el busto. Claramente, se mostró irónica ante los excesivos retoques digitales de otras famosas. ¿Todo sea para ser tan diosa como Pampita?

Mirá las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

Viendo esta primera foto con Pampita, me di cuenta que es necesario hacerme unos pequeños retoques. Deslicen y vean la segunda foto ????

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/divertida-reflexion-florencia-pena-luego-protagonizar-sesion-fotos-pampita_115599