Video: corajudas empleadas de estación de servicio reducen a ladrón

Viernes 12 de Abril de 2019, 17:54

Momento en el que una de las empleadas detiene al ladrón. Captura de video



La maniobra de un hombre que simulaba ser un cliente pero terminó cometiendo un robo quedó filmada por una de las cámaras de seguridad del bar de la estación de servicio ubicada en la esquina de Ayacucho y Lavalle, en barrio Sur.

Ocurrió ayer a las 15.17. En el video puede verse que un hombre está sentado en una mesa, aparentemente esperando a ser atendido. Desde allí observa que la cajera deja su celular al lado de la computadora y se aleja unos metros; entonces el falso cliente se levanta, se acerca a la caja, estira su brazo para agarrar el teléfono, saluda y se retira con naturalidad.

En ese instante la cajera advierte que le están robando y da un grito, por lo que una de sus compañeras corre hacia la puerta y reduce al ladrón. Con el correr de los segundos van sumándose otros empleados y testigos, quienes consiguen tirar al hombre al piso y llamar a la Policía.

Personal policial lo llevó aprehendido.

Mirá el video:





Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/803353/actualidad/video-empleadas-estacion-servicio-atraparon-ladron.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter