Anda en un BMW pero no paga la cuota alimentaria de sus tres hijos: una jueza le quitó la licencia de conducir

Viernes 12 de Abril de 2019, 20:30





La Justicia decidió retener y suspender la licencia de conducir de un hombre de Bragado hasta que salde la deuda alimentaria que tiene con sus tres hijos. Así consta en un fallo que la jueza Laura Andrea Pérez emitido el 1° de abril.

La letrada que lleva la causa de la demandante contó que el demandado maneja un auto BMW, una camioneta Volkswagen Amarok y un auto Opel de la década del 70. También explicó que el hombre tiene vínculo con sus tres hijos, pero que en ningún momento pagó la cuota alimentaria.

Fuentes allegadas a la demandante explicaron que el acusado nunca cumplió con el pago de alimentos a sus tres hijos y estimaron la deuda en no menos de 400.000 pesos. Según afirmaron, ya en 2014 se intimó al padre de los chicos a que cumpliera con la deuda alimentaria. La judicialización de esa deuda había empezado en 2010, sostuvieron las fuentes.

Pero la jueza Pérez estableció que se suspendiera y retuviera la licencia desde ahora y hasta tanto se complete el pago de la deuda. Según las fuentes consultadas, la medida puede ser apelada por el demandado pero, al tratarse de una cautelar, entraría en vigencia apenas se notifique al demandado y a la Dirección de Tránsito.

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/tiene-un-bmw-y-le-retiraron-la-licencia-de-conducir-por-no-pagar-la-cuota-alimentaria/