Desesperado pedido de ayuda para Luisito de Cuestión de Peso: “se nos va a morir”

Viernes 12 de Abril de 2019, 20:58





Luis Zerda, conocido popularmente como Luisito, fue uno de los participantes más polémicos de Cuestión de peso. Formó parte de la quinta edición, en 2010, y la gente no tardó en tomarle cariño. Sin embargo, le dio varios dolores de cabeza a la producción, a los médicos, y a los otros chicos que también estaban en tratamiento.

A 9 años de su aparición en la TV, hoy uno de sus compañeros pide que lo ayuden. Se trata de Gastón Villegas, El Retutu. En sus redes sociales contó que se lo cruzó en la calle y que no la está pasando nada bien.

"El destino quiso que me cruzara con un viejo conocido. A pesar del encontronazo que tuvimos, lo considero un amigo. Se encuentra en una situación muy complicada y necesita ayuda. Está en total abandono con respecto a su enfermedad, la obesidad", escribió el ganador de CDP 2010.

Aunque sabe tuvo varias oportunidades que no supo aprovechar, el artista musical pidió que no critiquen a Luisito, que necesita con urgencia una cirugía bariátrica. "Está muy enfermo y se nos va a morir. Por favor, si algún director de hospital o cirujano lee esta publicación le suplico que le den una mano", remarcó.

En 2015, el joven oriundo de Santa Fe también fue noticia por vivir en la calle. En varias entrevistas comentó que se quedaba en las plazas y que no quería volver a la vivienda de sus padres: "No hay más bajeza que esta. Me echaron del trabajo por faltar, porque estaba en el boludeo y prefería salir de joda".

Luis volvió a Cuestión de peso en 2017 con 216 kilos y quedó eliminado. Varios de sus compañeros lo acusaron de comerse una pizza y media en un restaurante de la Avenida Corrientes y no poner voluntad en la dieta.

Ahora necesita otra oportunidad para mejorar su calidad de vida.

Resultado de imagen para luisito cuestion de peso

Resultado de imagen para luisito cuestion de peso



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/desesperado-pedido-de-ayuda-para-luisito-de-cuestion-de-peso-se-nos-va-morir_954954