El nuevo conductor de Intratables

Sábado 13 de Abril de 2019, 09:39





Es uno de los ciclos más exitosos de la televisión argentina, pero parecía que nadie quería hacerse cargo de su conducción. Es que estar frente a Intratables en un año electoral no debe ser cosa fácil, por lo que tampoco fue sencillo para las autoridades de América encontrar a quién quisiera ponerse en la piel de Santiago del Moro.

Durante varios años, fue el ex conductor de Much Music quien estuvo a cargo de dirigir a uno de los paneles más calientes de la televisión argentina. Con su partida a Telefé, donde ahora conduce "¿Quién quiere ser millonario?", comenzó la búsqueda de un posible reemplazante.

Desde Jorge Rial hasta el Pelado López, pasando por Diego Leuco y Jonatan Viale, fueron varios los hombres que fueron considerados a ocupar el lugar vacante. Débora Plager hubiera aceptado la propuesta sin dudarlo, pero las autoridades "querían alguien de saco y corbata", dando a entender que solamente tenían en mente nombres de hombres.

Finalmente, se confirmó que Fabián Doman será el nuevo conductor del programa, que se relanzaría a partir del mes de mayo.

Según contó Pablo Montagna esta mañana en La Nación, esto implicaría que el ex de Evelyn Von Brocke se aleje de la pantalla del Trece, donde conduce Nosotros a la mañana, a mediados de abril para poder "descansar" su imagen.

Fabián Doman será el nuevo conductor de Intratables

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/fabian-doman-sera-nuevo-conductor-intratables/20190412192939320573.html