El revelador mensaje de Silvina Posleman tras rumores de crisis

Sábado 13 de Abril de 2019, 13:10

La periodista le puso fin a los rumores de una crisis con su pareja con un tierno mensaje



En las últimas horas, la periodista tucumana Silvina Saleme Posleman publicó en su cuenta de Instagram una foto con un mensaje colmado de romanticismo.

Las palabras de amor y admiración fueron dedicadas a su pareja, el cirujano Juan José Bonari con quien mantiene una relación amorosa hace casi dos años.

Con este mensaje, la bella conductora del noticiero de Canal 8, le puso fin a los rumores de una supuesta crisis amorosa tras su ida de vacaciones sola a Jamaica con su hermana y varias semanas sin publicar fotos junto al profesional de la salud.

La demostración amorosa que hizo Silvina no fue desapercibida por sus seguidores, los cuales inmediatamente elogiaron a la pareja y celebraron el amor que los une.

Leé también: Las sensuales fotos de Silvina Posleman en la playa de Jamaica

Mirá la publicación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacer con soltura y naturalidad lo que es un verdadero #Arte, es señal de #talento , ( que x naturaleza vos tenés de sobra), pero muy x encima de éste, se destacan tus valores: pasión , tenacidad, estudio, esfuerzo,capacitación, empatía , constancia, humildad !!! Tus manos son de algodón y en ellas tenés los instrumentos para pintar sueños!!! Nunca dejes de crecer... Gracias x todo!!! Te admiro tantísimo!!! Te lo dije alguna vez? Te adoro siempre, @drjuanjobonari.cirugiaplastica ! ??

Una publicación compartida por Silvina Saleme Posleman (@silvinasaleme) el



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1708/a-quien-le-dedico-este-mensaje-silvina-posleman-tus-manos-son-algodon.html