¿Quién es la nueva y joven novia del conductor Juan Marconi?

Sábado, 13 de Abril de 2019 14:25





Tiene juventud, oficio y una energía que contagia. Juan Marconi (31) forma parte de la nueva generación de conductores que promete ser el esperado recambio que se viene en la televisión argentina. Se inició en Radio Rivadavia, se hizo famoso con ESPN –Pura química y Redes–, pasó por Telefe y América, y desde el año pasado se destaca en El Trece junto con Carina Zampini en la conducción de El gran premio de la cocina, uno de los ciclos de la tarde con mejores marcas de rating.
 
Estuvo doce años de novio con una compañera de la secundaria, hasta que se separó, en 2014. De ahí para acá, Juan, fanático del Rojo –es hijo del recordado árbitro Guillermo Marconi–, vivió su gran crecimiento profesional. Fachero y con onda, se ganó el mote de ser uno de los solteritos más codiciados del ambiente.
 
Pero así como había banderas que aseguraban que los grandes no descendían, a Juan también le llegó la hora. Y de rey “de copas” pasó a ser rey de corazones…
 
Días atrás fue al teatro a ver Carcajada salvaje, donde actúa su amigo Darío Barassi. El conductor llegó al Multitabarís Comafi con Agustina Testoni, su nueva novia, quien trabaja en una conocida empresa vinculada a la industria musical. Agus es algo tímida, un poco más joven que él y bien bonita. Están juntos desde hace muy poco, pero la cosa va viento en popa. A disfrutarse.
 
Dos en una. ¡Lo embocaron! A pesar de que Agus es fanática de Boca, la pareja deja a un lado las chicanas futboleras a la hora del amor. Este año, a él le toca mirar la Libertadores por tele. Números sabrosos: Juan acompaña a Carina Zampini en la conducción de El gran premio de la cocina. El reality dio inicio a su tercera temporada: 16 participantes intentarán llevarse 300.000 pesos.

Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/quien-es-la-nueva-y-joven-novia-de-juan-marconi/22007.html