Detuvieron a “Manzanita”, con pedido de captura desde hace un año

Sábado 13 de Abril de 2019, 16:37





"Manzanita", un delincuente de Villa 9 de Julio, que tenía pedido de captura desde febrero del año pasado, fue detenido en la noche de ayer por un equipo policial que realizaba tareas de control en las calles de la capital provincial.

La aprehensión se dio luego de una persecución, pasadas las 22. Todo comenzó cuando, en medio de un recorrido cotidiano que realizaban los policías, un hombre en una Duster verde -que estaba estacionada- alertó su llegada y comenzó a manejar a alta velocidad. Al notar la extraña reacción, los uniformados comenzaron a perseguir la camioneta, hasta la intersección de las calles Juan Posse y Ramón y Cajal.

Al ser interceptado por el móvil, el conductor se bajó del vehículo y comenzó a huir a pie. El sospechoso ingresó al patio de un domicilio donde terminó siendo reducido y aprehendido.

Una vez en la Unidad Especial, los policías se informaron de que se trataba de un delincuente con pedido de captura desde el 22 de febrero del año pasado, por robos agravados. La orden de captura fue enviada por el juzgado Penal de Instrucción de la Vº Nominación.

El equipo policial a cargo del oficial principal Ricardo Ledesma, estuvo integrado por los suboficiales Marcos Berrondo, Andrés Sánchez y Luis Ocampo.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/803455/actualidad/detuvieron-manzanita-delincuente-pedido-captura-desde-hace-ano.html