El saludo del Senado por el cumpleaños de Alperovich recibió duras críticas

Domingo 14 de Abril de 2019, 08:40





Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, polemizó con el “CM” (siglas de community manager o administrador de las redes sociales) del Senado de la Nación por el tuit emitido desde esa cuenta ayer para saludar a José Alperovich por su cumpleaños número 64.

“Con todo respeto al CM del Honorable @SenadoArgentina, me parece innecesario saludar a los senadores por su cumpleaños. Deberían chequear el certificado de antecedentes penales de algunos. Eso sí es información de interés público”, dijo Alonso en un comentario a la publicación de la Cámara Alta.

Alberto Lebbos fue el primero en reaccionar a la acotación de la funcionaria. “Totalmente de acuerdo estimada y admirada @lauritalonso!!! El @SenadoArgentina No puede ocupar el tiempo institucional en saludar por su cumpleaños a quien lo usa como madriguera para destruir la verdad y huir de la Justicia!!!”, dijo el padre de la víctima Paulina.

A ellos se sumaron muchos tuiteros que espontaneamente, respondieron el saludo con duras críticas contra el senador, el cuerpo y la publicación misma, que incluye una foto de Alperovich, tomada en uno de los pocos momentos en que hizo uso de la palabra.










 


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/803508/actualidad/peronismo-no-discurso-accion-favor-vecinos.html