Toda la intimidad del casamiento de Paz Cornú en Palermo Soho

Domingo 14 de Abril de 2019, 14:01





Hace un año y medio, Paz Cornú conoció a Diego Orden en el famoso boliche Tequila, en una noche que parecía ser como cualquiera. Sin embargo, desde ese día la diseñadora y el modelo no pudieron separarse y terminaron por casarse el último fin de semana... ¡en el mismo lugar donde se conocieron!

Alejándose de los tradicionalismos, Paz quiso tener una boda muy original e invitó a todos sus amigos a una cena en un conocido restaurant de Palermo. Allí estuvieron presentes varios famosos, como Karina Jelinek y Jorge Rial, y la diseñadora aprovechó para sacarse una infinidad de fotos luciendo su vestido de novia, diseñado por ella misma, en un auto de época que estuvo estacionando en la puerta del restó.

A través de sus historias de Instagram, Paz fue compartiendo algunos de los momentos más importantes de la velada, que se caracterizó por ser muy relajada. En vez de festejar en un salón tradicional, una vez terminada la cena la diseñadora llevó a todos sus invitados a bailar al famoso boliche Tequila, donde conoció a su flamante esposo.

Pero, antes muerta que sencilla, Paz contrató el servicio de un party-bus, micros diseñados especialmente para que la fiesta no pare un minuto, con música, luces y hasta espacio para bailar.

El look de la novia fue muy original: un vestido blanco y corto, con brillos, perfecto para ir a bailar al boliche. Diego, por su parte, lució un traje la primera parte de la fiesta, y más entrada la madrugada se cambió y decidió llevar una remera con su nombre y el de su flamante esposa ¡muy romántico!

Terminada la fiesta, ya en la mañana del domingo, Paz y Diego volvieron a su hogar ya como marido y mujer. Feliz con la ceremonia, ahora la diseñadora puede lucir la campera de cuero que creó para ella misma con la inscripción "Recién casados". ¡Está en todos los detalles!

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

paz 3

paz 6

paz 5

paz 4

paz 7

paz 2



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/toda-intimidad-casamiento-paz-cornu/20190414124636320663.html