Narcos de la banda “Reyes del Norte” estaban enamorados del oro

Domingo 14 de Abril de 2019, 14:16





Los integrantes de la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como "Los Reyes del Norte" eran amantes de los lujos y les gustaba fotografiarse con objetos de oro, para luego subir las imágenes a las diversas redes sociales. La gavilla fue desbaratada totalmente días atrás por las autoridades policiales de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza.

Al respecto, los voceros del Juzgado Federal de Tres de Febrero, a cargo del doctor Juan Manuel Culotta, revelaron que los tres jefes principales de esta banda, identificados como Leandro Reyes, Jeremías Fernández (apodado "Jere") y Angel Sibione (conocido como "El Pelado de Uta" y sindicado como lugarteniente de Fernández), concurrían a boliches, realizaban viajes al exterior y ostentaban impunemente sus lujos al tomarse fotografías con artículos de oro, para después subir las imágenes a las distintas redes sociales.



Nuevos detalles

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos llegaron a intervenir hasta 150 líneas telefónicas y lograron establecer que un individuo llamado Christian y apodado Ruso, en compañía de su hijo, de nombre Walter, y un sujeto llamado Pablo y conocido como Pulga, se ocupaban de vender las sustancias en San Martín, Tres de Febrero, José C. Paz y General Rodríguez.

Los delincuentes frecuentaban countries como Las Caletas (en Nordelta), otro predio en Escobar y el barrio semicerrado El Remanso, en Exaltación de la Cruz


MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:











Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Narcos-de-la-banda-Reyes-del-Norte-estaban-enamorados-del-oro-20190414-0011.html