Polémica y denuncias por el final del juego de Guido Kaczka: "El perro del millón", bajo la lupa

Domingo 14 de Abril de 2019, 22:19

El certamen llegó a su final, pero muchos cuestionan al ganador



El perro del millón, certamen conducido por Guido Kaczka donde mascotas y sus dueños compiten por un gran premio, finalmente tuvo su ganador: Tom, que logró que su familia se lleve un millón de pesos. Y la final no estuvo exenta de polémica. IFrame

Al igual que en el resto de la competencia, los perros tenían que recorrer toda la pista exactamente en el tiempo calculado por sus dueños. Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas. 

La familia de Tom, los Frachelli, aseguró que su perro podía hacer el recorrido en sólo tres segundos, tiempo que efectivamente cumplió. "Con 0 segundos de diferencia hay empate. Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", avisó Kaczka a los participantes que restaban.

Bruna, la perra de la familia León, perdió con Tom tras pasarse apenas por una décima de segundo del tiempo estipulado, con 3,1 segundos

Sin embargo, tras ver los videos de las repeticiones, la dueña de la perra perdedora asegura que ambas mascotas hicieron el recorrido en 2,9 segundos, lo que sería un empate.

La dinámica de la final trajo comentarios disconformes del público, que se volcó a las redes sociales denunciando que Tom no marcó 3 segundos exactos sino que hizo 2,9 al igual que Bruna, a pesar a que las imágenes muestran el momento del cambio de segundo.

Además, los dueños de Julia, otra de las mascotas participantes, aseguraron que su perra también cumplió con la meta de segundos y no fue tenida en cuenta. 



Fuente: https://www.bigbangnews.com/television/polemica-y-denuncia-por-el-final-del-juego-de-guido-kaczka-el-perro-del-millon-bajo-la-lupa-201941412196