Mostró la hilacha en la mesa de Mirtha: “los zapatos me los...”

Lunes 15 de Abril de 2019, 08:27

La confesión fashion de Valentina Bassi que sorprendió a Mirtha Legrand.



Luego de contar la lucha que mantiene por la calidad de vida de su hijo y la legalización del autocultivo de Cannabis para uso medicinal, Valentina Bassi hizo una confesión sobre un detalle de su vestimenta que sorprendió a los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand y a la propia conductora.  

“Tiene un lomazo”, dijo Andrea Politti, otras de las invitadas al programa de La Chiqui, a modo de presentación. “Mirá qué figurita”, reafirmó la conductora al tiempo que la actriz se paraba para el gran momento.

“Fui a un festival de cine en India y estaba en un mercado. Es una belleza, no lo podía creer. Se visten muy bien”, comentó la actriz al lucir un vestido largo, ceñido al cuerpo, con motivo típicos del país asiático.

“Los zapatos también son hermosos”, agregó Politti. Pero en ese momento, Bassi prefirió sentarse y agradecer los elogios.

Pero Mirtha insisitió y disparó: “¿Mostraste los zapatos?”. Bassi se levantó nuevamente y se sinceró: “Los zapatos me los prestó Gloria Carrá. Ayer en la función le dije ‘tengo que ir a los de Mirtha’”.

“Muy bonita. Esto es para la jaula de la moda”, fue el comentario de aprobación de La Chiqui que elogió la belleza de la actriz.

Mirá el video:


Resultado de imagen para zapatos valentina Bassi
Valentina Bassi

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/la-confesion-fashion-de-valentina-bassi-que-sorprendio-a-mirtha_111458