Mirtha Legrand incomodó a Delfina Chaves y Albert Baró con una pregunta muy picante

Lunes 15 de Abril de 2019, 11:07





Delfina Chaves y Albert Baró viven un amor de novela en Argentina, tierra de amor y venganza. La actriz y el actor español se lucen con sus personajes de Lucía Morel y Bruno Salvat y la química entre ellos traspasa la pantalla. Tanto que los rumores sobre un supuesto romance no tardaron en aparecer.

En ese contexto, los protagonistas de la exitosa novela estuvieron en el programa de Almorzando con Mirtha Legrand y la diva aprovechó la ocasión para preguntarles si la historia de amor que vivían en el set se replicaba en la realidad.

“¿No están de novios ustedes, no?”, indagó La Chiqui. La pregunta, que generó silencio, risas y miradas cómplices entre los jóvenes, fue respondida por Delfina, quien al cabo de unos segundos, aseguró que el romance era ficticio.

Ver esta publicación en Instagram

La pregunta que quieren saber todos los fans de #ATAV: ¿están solteros @delfichaves y @albertbaro_? Mirá su respuesta en la mesa de @mirthalegrand #lovieneltrece

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el


“¿Te gusta la pareja que hacen Mirtha?”, lanzó Andrea Politi, que también asistió al ciclo de la diva. “¡Me encanta la pareja! Y yo soy casamentera”, exclamó la legendaria conductora.

A continuación fue el actor español quien tomó la palabra. “Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos, pero no hay nada más”, aclaró Baró, que ya está acostumbrado que lo vinculen con su colega, aunque se encuentra en medio de una incipiente relación con Nerina Uturbey, una joven periodista argentina que vive entre Buenos Aires y Madrid

En la ficción de Pol-ka, Argentina, tierra de amor y venganza, Chaves interpreta a Lucía Morel, una joven que es obligada por su madre (Virginia Innocenti) a casarse por conveniencia con Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña). Sin embargo, ella está enamorada del joven Bruno, quien es personificado por Albert Baró.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/mirtha-legrand-incomodo-delfina-chaves-albert-baro-una-pregunta-picante/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=f8a64e0aabdc6a7f602782e8efef0c5b