Taboada desafió las redes con una foto real: la trataron de gorda

Lunes 15 de Abril de 2019, 11:37

Su respuesta a las críticas fue contundente.



Andrea Taboda, una de las panelistas estrella de Los ángeles de la mañana, desafió los estereotipos de belleza al aceptar la propuesta de convertirse en la imagen de una marca de lencería. Sin pudores, alzó la bandera de la belleza real y se mostró segura y sexy, cómoda con sus auténticas curvas.

Pero nunca faltan las críticas de aquellos que se apegan a los cánones de belleza ya pasados de moda, cuerpos que pretenden ser perfectos a fuerza de Photoshop. Por eso no faltaron los comentarios donde trataron de “gorda” a Andrea.

Pero la periodista, lejos de avergonzarse y dar marcha atrás decidió responder a quienes la criticaban y hasta le dedicaban mensajes agresivos.

A modo de parodia, publicó una serie de fotos con su imagen completamente deformada, burlándose así del exagerado uso del retoque digital que hacen muchas famosas para lucir perfectas en sus cuentas de Instagram.

Junto a la imagen, que compartió en la red social, escribió un mensaje que invita a la reflexión: “No pierdan tiempo… A lo importante: actitud en cualquier circunstancia. Pero mucho, mucho más amplio de lo físico. El cerebro flaquito es lo peor”.




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/argentina-tierra-de-amor-y-venganza/furor-por-el-personaje-de-la-china-suarez-en-atav_111419#1