Impresion de prueba

La difícil decisión de Capristo sobre su bebé: “lo charlamos y…”

Lunes, 15 de Abril de 2019 12:02

Ximena Capristo compartió con sus seguidores una decisión que cambió la vida de ella y su hijo.



Hace unos días Ximena Capristo junto a su marido, Gustavo Conti y su bebe Felix están disfrutando de unas vacaciones muy relajadas en México, en la Isla Mujeres.

Los actores suelen compartir su día a día familiar en sus cuentas de Instagram, donde suben fotos y videos del niño.

Esta vez Ximena Capristo compartió una imagen con Felix tomando la teta. Esta foto podria ser una imagen mas de las vacaciones pero supuestamente seria la ultima vez de Ximena amamantando.

“Ultima teta de Felix… lo charlamos y esta de acuerdo. Mama le dijo; le explico x que ya no tiene que tomar la teta nunca mas…. me dijo que si y aparentemente lo entendió…con esta teta se despidió…después les cuento. Esta costando mucho .. hace meses que venimos charlando.. pero esta vez lo vi convencido. Teta solo para dormir al igual que el pañal…. funcionara???? Veremos!!

#destete” fue el texto que publico Ximena Capristo en su Instagram con el mar cristalino de fondo y la ultima teta de Felix.


Ver esta publicación en Instagram

Ultima teta de Felix... lo charlamos y esta de acuerdo ???????? Mama le dijo; le explico x que ya no tiene que tomar la teta nunca mas.... me dijo que si y aparentemente lo entendió... con esta teta se despidió...después les cuento. Esta costando mucho .. hace meses que venimos charlando.. pero esta vez lo vi convencido. Teta solo para dormir al igual que el pañal.... funcionara???? Veremos!! #destete ???? ???? #family #caribean #felix #vacationforreal @grandpalladiumcostamujeres

Una publicación compartida por Ximena Capristo (@ximecapristo) el


 


Fuente: https://la100.cienradios.com/la-dificil-decision-ximena-capristo-bebe-lo-charlamos/