Dónde podés ver "Vida y Pasión de Dios Hombre" esta Semana Santa

Lunes 15 de Abril de 2019, 16:16

La obra se pondrá en escena en Tafí del Valle, en San Miguel de Tucumán y en Lomas de Tafí. Imagen de Municipalidad de San Miguel de Tucumán.



Esta semana en diferentes lugares de la provincia se podrá apreciar la puesta en escena de "Vida y Pasión de Dios Hombre" en el marco de las actividades de Semana Santa. Tafí del Valle, San Miguel de Tucumán y Lomas de Tafí son algunos de los que brindarán escenarios para revivir la tradicional historia.

En Tafí del Valle la presentación se desarrollará el  viernes 19 y el sábado 20 en el escenario natural de la Comunidad Indígena Base Ojo de Agua, desde las 16 la tradicional.

En Lomas de Tafí se llevará a cabo  por 6to año consecutivo la presentación La Pasión de Cristo en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. La cita es el viernes 19 de abril a las 22 horas en Avenida Alfonsiín y Jaldo en el predio al lado del templo parroquial.

Por última en la Capital también brindarán una función de la tradicional presentación de Semana Santa. El próximo Viernes y Sábado Santos pondrán en escena la 20ª edición de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre", en el marco de la celebración de Semana Santa. La cita, que se suspende en caso de lluvia, es en el lago San Miguel del parque 9 de Julio a las 21 horas con entrada libre y gratuita.


Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/255090/donde-ver-vida-pasion-dios-hombre-semana-santa