Wanda bailó y la trataron de ladrona y bolsa de basura

Lunes 15 de Abril de 2019, 16:00 | Ángel de Brito y Cinthia Fernández tuvieron palabras durísimas contra Wanda Nara después de haber visto el papel de ella en la tv italiana al bailar un tango.

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara tras su tango en TV.



Ángel De Brito y Cinthia Fernández no tuvieron piedad al describir la performance de Wanda Nara al bailar un tango en la tv italiana.

El conductor fue muy duro ya al presentar a la empresaria y compararla con Laurita Fernández, que también bailó el fin de semana en la televisión mexicana: "La que no fue un fuego, sino una llamita, y también bailó pero en la televisión italiana fue Wanda Nara. Horror. Miren. Horror".

"Un espanto como siempre. Siempre fue una ladrona, Wanda. Es una chorra. Es carismática, no es talentosa", la descalificó Ángel después de las imágenes.

Lourdes Sánchez agregó que "no me gustó y eso que yo soy fan de Wanda. Me encanta todo lo que sube a sus historias, estoy pendiente de ella. Me gusta verla y chismosear".

"Es divertida, pero es una chorra. Vos, Cinthia, ¿cómo la viste?", indagó el conductor en su angelita.

Y Fernández fue terminante: "Después de ver a Laurita es como tirarte ácido en los ojos. Ver primero una cosa tan bella, tan linda, tan coordinada y después esto. Es como una bolsa de residuos que se mueve por ahí".


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/angel-de-brito-trato-a-wanda-nara-de-chorra-y-cinthia-fernandez-dijo_111484