Solo falta "Fa Fa": cayó el cuarto miembro de la banda que entraba con armas y cuchillos a robar casas

Lunes 15 de Abril de 2019, 18:53

"Nariz" fue detenido esta madrugada.



Con la detención de "Nariz", la división Delitos Contra la Propiedad desarticuló una banda de delincuentes que ingresaban armados a viviendas de la capital.

El hecho de mayor trascendencia cometido por esta organización ocurrió el 26 de marzo, cuando entraron a la casa de Luis Rodolfo Cebe, en Bulnes primera cuadra. Pasadas las 2, cinco delincuentes amenazaron con armas y cuchillos a todos los miembros de la familia.

Los asaltantes dividieron a los familiares y los ubicaron en distintos sectores de la casa. La esposa y los tres hijos fueron atados en la habitación de adelante; mientras que uno de los asaltantes llevó a Cebe hasta el cuarto del fondo.

“Me pegaron los culatazos, me tiraron sobre la cama y me pidieron una y otra vez los dólares. La verdad, no tenía dólares. Quien estaba conmigo era el más violento. Me gatilló cinco veces, pero no salieron balas. Ya en el primer disparo, pensé que era mi muerte”, había relatado el hombre la mañana siguiente.

Los policías, dirigidos por el comisario José Eduardo Díaz, investigaron el caso y advirtieron que este no era el único robo violento que había cometido la banda y que su cabecilla era conocido como "Fa Fa".

Con el correr de los días lograron atrapar a tres de los miembros de la organización, mientras que "Fa Fa" y un tal "Nariz" continuaban prófugos. Esta madrugada atraparon a este último en inmediaciones de Villa 9 de Julio, por lo que solo resta detener a uno de los integrantes de la banda.




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/803626/actualidad/desarticularon-banda-entraba-casas-armas-cuchillos.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter