Tini Stoessel habló de los rumores de romances con Sebastián Yatra y el "Kun" Agüero

Lunes 15 de Abril de 2019, 20:19

Tini Stoessel habló de los rumores de romances con Sebastián Yatra y el “Kun” Agüero



La vida sentimental de Tini Stoessel (22) está en el ojo del huracán, ya que tras separarse del modelo español "Pepe" Barroso reveló que se encuentra sola, aunque los rumores sobre sus romances abundan.

Y es que en los últimos meses se la vinculó con el colombiano Sebastián Yatra, con quien se besó recientemente en un show, y también con el futbolista Sergio "Kun" Agüero.

Por eso, la cantante decidió romper el silencio y habló sobre que tipo de relación la une a sus dos supuestos "novios".



Primero se refirió a las versiones que aseguran que está de novia con el "Kun": "Es mentira, no somos pareja ni nada por el estilo. Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya", sostuvo en diálogo con el programa El espectador de CNN Radio que conduce Ángel de Brito.

El beso de Tini y Yatra. (Foto: Instagram)
El beso de Tini y Yatra. (Foto: Instagram)

"Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single que se llama 22 y saldrá en mayo. Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó ’¡obvio!’. Estuvo todo el día filmando con nosotros, se la recontrabancó", contó.

Finalmente cuando le preguntaron si hay beso y jugó al misterio: "Ya van a ver", dijo entre risas.

Y luego habló de la relación que tiene con el cantante y compositor colombiano. "Con Sebastián nos conocemos hace muchísimo tiempo, ya hace como 3 o 4 años. Él cantó en el primer y segundo disco y yo ahora en el suyo, nos llevamos súper bien y conectamos arriba del escenario porque realmente tenemos una muy linda relación", explicó.

“Con Sebastián nos conocemos hace muchísimo tiempo, ya hace como 3 o 4 años”, sostuvo la cantante. (Foto: Instagram)
“Con Sebastián nos conocemos hace muchísimo tiempo, ya hace como 3 o 4 años”, sostuvo la cantante. (Foto: Instagram)

Sobre el beso que se dieron en pleno Luna Park, aseguró: "Sebastián es bravo, entonces lo miré y dije ’ay, va a pasar, va a suceder (el beso)’. Y si me ves la cara estoy entre nerviosa y que no sé dónde meterme. Lo adoro, nos llevamos muy bien pero no somos novios".

Y cerró dejando una puertita abierta al amor: "Estuve casi tres años con Peter Lanzani y casi tres con Pepe Barroso. Es mi primer año que estoy sola, pero nadie sabe…."
 

Fuente: https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2019/04/12/tini-stoessel-hablo-de-los-rumores-de-romances-con-sebastian-yatra-y-el-kun-aguero/