Todos los looks de los participantes del Bailando 2019

Lunes 15 de Abril de 2019, 20:56





Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli regrese finalmente a la pantalla del Trece. Como venía prometiendo hace varios meses, esta edición de Showmatch contará con varias novedades, siendo la más importante la llegada del formato "Genios de la Argentina", con el que el conductor planea recorrer el país buscando talentos escondidos.

Por otro lado, el Bailando volverá a hacer de las suyas pero con varias novedades que prometen generar muchos escándalos: un BAR con figuras de alto voltaje, participantes sin experiencia en la pista y ritmos nuevos parecen ser los ingredientes que ilusionan a los seguidores del programa

Esta tarde se realizó en el hotel Alvear la primera foto del Bailando, a la que estuvieron invitados todos los participantes, el jurado y los tres miembros del BAR, además del jurado de Genios de la Argentina. Aunque la gran mayoría de los presentes entró por la puerta principal, hubo algunos como Griselda Siciliani que prefirieron evitar a la prensa e ingresar por otro lado.

La nota de la jornada la dio sin dudas Charlotte Caniggia, que llegó en limusina y se negó a hablar con los periodistas, pero hubo otros que tuvieron que vivir desventuras para llegar al evento: Fernando Bertona, por ejemplo, se confundió de salón ¡y llegó tarde!

Acá, algunos de los looks más destacados de la jornada:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/todos-los-looks-de/20190415204354320817.html