Impresion de prueba

Tu horóscopo para hoy

Martes, 16 de Abril de 2019 06:31




Aries. Las prisas no te llevarán a nada bueno, te vas a confundir y errarás. En cambio, si tienes paciencia y vas paso a paso, llegarás a donde te has propuesto antes de lo esperado.

Tauro. En el amor, trata de resolver las situaciones pasadas que te impiden sentirte del todo bien con la persona amada. Es el momento de aclarar malentendidos y dar otra oportunidad.

Géminis. Te mostrarás quisquilloso e impaciente, Géminis, y esa actitud hará difícil la armonía en tu casa. Si te tranquilizas, verás cómo el ambiente entre vosotros también lo hará.

Cáncer. La precipitación y la idealización te llevarán a cometer errores de juicio. Sé realista y ten paciencia, de esta forma, las conclusiones a las que llegues serán muy acertadas.

Leo. Lo mejor es que seas prudente en los asuntos económicos. A pesar de las prisas, espera un poco y reflexiona antes de gastar tu dinero o invertir. Hoy realizarás mucho trabajo.

Virgo. Tus emociones fluctuarán bastante por la mañana, además de que hay peligro de verse envuelto en situaciones no deseadas si te dejas llevar por otras personas. Sé cauteloso.

Libra. Deberás dar a los detalles su justa importancia, si no, te puedes perder en ellos, Libra. No quieras hacer mucho, es mejor que te centres en pocas cosas y las hagas bien.

Escorpio. Es importante que distingas entre los sueños y la realidad, entre lo que puedes realizar y lo que no es alcanzable. Con sentido común y práctico llegarás antes a tus metas.

Sagitario. En el área profesional, una vez enfrentada la realidad será fácil ver qué camino tomar. Las acciones iniciadas llevan a una estabilidad gracias a tu esfuerzo y perseverancia.

Capricornio. Centrarte en lo positivo de los demás, dialogar y entender su punto de vista compensará  una actitud excesivamente crítica y perfeccionista. Más que imponer tus ideas, sugiere.

Acuario. Tomarte las cosas con calma será la clave para enfrentar cualquier crisis que estés viviendo ahora. Evalúa muy bien los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión.

Piscis. Habrá alguna discrepancia con tu pareja, Piscis, pero con sentido del humor y buena voluntad no llegará a más. Una amistad te ofrecerá apoyo y te hará sentir más seguro.